Sobre Ulefone 2018-04-09T02:26:10+00:00

Hacemos tu vida más fácil

Rendimiento Ulefone

El trabajo de diseño y producción de nuestros teléfonos móviles se realiza siguiendo los más exigentes test de calidad y cuidando cada detalle, dando como resultado asombrosos teléfonos de gran calidad en diferentes test de rendimiento y resistencia. Esto acerca los smartphones Ulefone a las posiciones más alta en la mayoría de aplicaciones de rendimiento siendo el líder ante productos de similares y superiores características técnicas.

Este es el resultado final de trabajar con dedicación y pasión cada uno de nuestros modelos.

Hechos pensando en ti

Nuestros teléfonos están hechos pensando en ti y en cada uno de nuestros usuarios. Es por eso que cada uno de nuestros modelos es único y todo el mundo encuentra su favorito en nuestro catálogo Ulefone.

  • Teléfonos potentes y resistentes

  • Cámaras duales y componentes de última generación

  • Descarga tus ROM’s preferidas
  • Compra segura desde España

  • Teléfonos 4G y pronto… ¡móviles 5G!

  • Instala tus aplicaciones favoritas

  • Compatible con todo el mundo, ¡y con todos los sistemas!

Ulefone España es una marca registrada de teléfonos móviles propiedad de Shenzhen Hongjiayuan Communication Technology Co., Ltd., una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de smartphones de alta tecnología, producción, ventas y servicios.

Añadimos a nuestro marketing la idea de “el verdadero beneficio de vender directamente al cliente”, Ulefone ha creado el innovador modo de experiencia de marketing para el consumidor final, realizando ventas online a clientes particulares y profesionales. A finales de septiembre de 2012, Ulefone tiene abiertas más de 300 tiendas en más de 30 provincias de toda China.

Ulefone Calidad y Servicio

En lo referente a la calidad del producto, Ulefone dispone de líneas de producción automatizadas para la fabricación completa teléfonos y riguroso sistema de control de calidad.

Con respecto a los servicios de post-venta, la compañía ha establecido centros nacionales y provinciales de servicio al cliente en la sede en Shenzhen y cada ciudad central, contando con un equipo de atención al cliente profesional para proporcionar a los usuarios servicios profesionales 24 horas.

Ulefone no se olvida de cumplir con la responsabilidad social y el desarrollo de bienestar, con la promesa de donar 3 Yuan de las ventas de cada teléfono vendido con nuestro el movimiento “Almuerzo Gratispara las escuelas de primaria en zonas desfavorecidas.

Ulefone pretende construir una marca China de primera calidad, bajo precio y servicio post-venta efectivo, con el fin de convertirse en una marca low-cost de calidad presente en todos los hogares del mundo.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro