Queremos saber tu opinión 2018-04-11T02:59:45+00:00

Home Foros Opiniones ULEFONE Queremos saber tu opinión

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • ulefone
    Jefe de claves
    Post count: 8

    En ULEFONE.es queremos saber tu opinión con el fin de estar más cerca de ti y mejorar, por ese motivo esperamos tu participación.
    Valora nuestros servicios de reparación en España o venta desde China abriendo tus propios hilos.

    ¿No tienes una cuenta?, ¡regístrate y empieza a comentar!. No te llevará más de 3 minutos.

    vpilo
    Participante
    Post count: 5

    Una verdadera chatarra!!!! Hice pedido el dia 2-05-2018 y aun no tengo ningun tipo de noticias de nada,en mi cuenta me pone:PROCESANDO, y asi lleva un mes, escribi al foro y nadie me contesta …total…..un verdadero desastre,jamas volvere a comprar aqui y a todo el mundo le contare mi esperiencia con esta marca,por supuesto, cancelare mi pedido, hice el pago contra reembolso y cuando me venga, lo rechazare,no lo pagare!!!

    garciapena.carlos
    Participante
    Post count: 4

    Hola

    El día 4 de Mayo curse un pedido 1355 y hasta el día de hoy no he recibido nada y el estado de este sigue estando en ‘procesando’ por lo que ya se ha demorado más tiempo del permitido.
    Deseo cancelar dicho pedido y me reembolsen la cantidad establecida.
    Es lamentable que ofrezcan un servicio de venta y no den información al respecto de número telefónico o un medio de comunicación más cercano.

    Gracias

    Saludos

    loiola10
    Participante
    Post count: 2

    El 13/03/2018 envié un Ulefone Metal a reparar con el código de reparación RMAULF0240. estamos a 28/05/208 y no me han devuelto el teléfono.
    He enviado varios correos a Ulefone reclamando mi móvil y me están ignorando totalmente por lo que les voy a poner una denuncia en cuanto consulte con mis abogados.
    La avería del teléfono consistía en la perdida de capacidad de la batería.
    Antes de mandar el móvil a reparar compré otro Ulefone Metal.
    Este esta peor, porque al mes de tenerlo se soltó la pantalla si motivo. Es obvio que no lo he mandado a reparar en garantía, me lo han arreglado en una tienda local. A este también le ha empezado a fallar la batería, pero ya tengo dos de repuesto para cambiarlas yo.
    He comprado en total cuatro teléfonos de Ulefone. pero os aseguro que estos impresentables no me engañan más.
    Ya os contaré si puedo meterles a juicio y sacar un dinero por daños y perjuicios para que vosotros podáis hacer lo mismo

    vpilo
    Participante
    Post count: 5

    Esto es una farsa,no compreis aqui si no quereis tener problemas, y si os aventurais a comprar aqui,hacerlo contra reembolso,sino perdereis el dinero.

    zalafel
    Participante
    Post count: 1

    Hola, quisiera saber para cuando piensan Actualizar el Ulefone Armor 2 a Android 8.1?? Gracias

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro