Mala experiencia durante el proceso de compra 2018-05-07T19:09:23+00:00

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  • igareli
    Participante
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    Por si pudiera interesar a alguien.
    Me gustaría cancelar esta transacción (#1315) por los siguientes motivos:
    – Compra realizada el 14 de Abril.
    – Aún no tengo número de seguimiento de mi paquete.
    – 2 mensajes escritos en el foro de su página web sin contestación.
    – E-mail enviados hace semanas sin contestación.
    – Se comprometieron a llamarme en el día y ha pasado más de una semana sin recibir contestación.

    Encargué el mismo móvil en Aliexpress (más barato) el 18 de abril y me llegó el 4 de Mayo. En todo momento tuve un número de seguimiento del paquete, haciendo el proceso post venta mucho más transparente. Aliexpress no me ofrecía 2 años de garantía. Pero después del servicio post venta que me han demostrado no espero que tengan un servicio de garantía eficiente.

    En resumen, el proceso de compra ha sido una decepción.

    Saludos,
    Iñigo

    Ulefone
    Participante
    Post count: 2

    Disculpe la incidencia. Le cancelamos su pedido. Disculpas, intentaremos mejorar.

    garciapena.carlos
    Participante
    Post count: 4

    Hola

    El día 4 de Mayo curse un pedido 1355 y hasta el día de hoy no he recibido nada y el estado de este sigue estando en ‘procesando’ por lo que ya se ha demorado más tiempo del permitido.
    Deseo cancelar dicho pedido y me reembolsen la cantidad establecida.
    Es lamentable que ofrezcan un servicio de venta y no den información al respecto de número telefónico o un medio de comunicación más cercano.

    Gracias

    Saludos

    loiola10
    Participante
    Post count: 2

    Esta es mi experiencia depués de la compra

    El 13/03/2018 envié un Ulefone Metal a reparar con el código de reparación RMAULF0240. estamos a 28/05/2018 y no me han devuelto el teléfono.
    He enviado varios correos a Ulefone reclamando mi móvil y me están ignorando totalmente por lo que les voy a poner una denuncia en cuanto consulte con mis abogados.
    La avería del teléfono consistía en la perdida de capacidad de la batería.
    Antes de mandar el móvil a reparar compré otro Ulefone Metal.
    Este está peor, porque al mes de tenerlo se soltó la pantalla sin motivo. Es obvio que no lo he mandado a reparar en garantía, me lo han arreglado en una tienda local. A este también le ha empezado a fallar la batería, pero ya tengo dos de repuesto para cambiarlas yo.
    He comprado en total cuatro teléfonos de Ulefone. pero os aseguro que estos impresentables no me engañan más.
    Ya os contaré si puedo meterles a juicio y sacar un dinero por daños y perjuicios para que vosotros podáis hacer lo mismo

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