¿Has comprado en ULEFONE.es?, ¡lee esto! 2018-04-11T04:04:40+00:00

Home Foros Problemas ULEFONE ¿Has comprado en ULEFONE.es?, ¡lee esto!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • ulefone
    Jefe de claves
    Post count: 8

    Si tienes problemas con tu teléfono ULEFONE en garantía y has comprado en nuestra web, puedes dejarme tu ID de pedido aquí junto a la explicación de tu problema para solicitar que un técnico se ponga en contacto contigo.

    Si lo prefieres puedes abrir tu propio hilo, ¡pero no no dudes en contactarnos!

    lagus62
    Participante
    Post count: 4

    Hola yo hice un pedido el día 19 de abril y estamos a 25 y aún está en proceso,el número de pedido es 1323 gracias

    ulefone
    Jefe de claves
    Post count: 8

    Hola lagus62, la entrega es en 15 / 20 días. Tu pedido se está procesando pero por el momento los códigos de seguimiento siempre nos llegan con bastante retraso por eso no podemos actualizar el pedido antes. Haremos lo posible por recibir los seguimientos lo antes posible.
    Un saludo y ¡gracias por tu compra!

    igareli
    Participante
    Post count: 4

    Encargé un teléfono con número de Pedido #1315 (14 abril, 2018), pero aún no he recibido el número de seguimiento.
    Hace un par de días os llamé para saber si podría llegar esta semana, pero no he recibido respuesta.
    Por favor, podéis decirme algo?

    Saludos,
    Iñigo

    igareli
    Participante
    Post count: 4

    Por si pudiera interesar a alguien.
    Me gustaría cancelar esta transacción (#1315) por los siguientes motivos:
    – Compra realizada el 14 de Abril.
    – Aún no tengo número de seguimiento de mi paquete.
    – 2 mensajes escritos en el foro de su página web sin contestación.
    – E-mail enviados hace semanas sin contestación.
    – Se comprometieron a llamarme en el día y ha pasado más de una semana sin recibir contestación.

    Encargué el mismo móvil en Aliexpress (más barato) el 18 de abril y me llegó el 4 de Mayo. En todo momento tuve un número de seguimiento del paquete, haciendo el proceso post venta mucho más transparente. Aliexpress no me ofrecía 2 años de garantía. Pero después del servicio post venta que me han demostrado no espero que tengan un servicio de garantía eficiente.

    En resumen, el proceso de compra ha sido una decepción.

    Saludos,
    Iñigo

    lagus62
    Participante
    Post count: 4

    Yo lo solucione llamando a u 902 distribuidor de ulefone España y en 24 horas lo tenía en casa

    lagus62
    Participante
    Post count: 4

    Lo tengo una semana y la batería no me dura más de 30 horas encendido con un uso normal más bien poco

    lagus62
    Participante
    Post count: 4

    Perdona,el mismo de teléfono es 911 19 63 63 ese es el número del distribuidor en España y te lo solucionan enseguida

    vpilo
    Participante
    Post count: 3

    Hola,muy buenas!! Hice el pedido:#1354 el dia 2 de mayo y aun no tengo noticias ninguna de mi pedido despues de 20 dias,en mi cuenta me pone: procesando, me parece lamentable que despues de 20 dias de haber echo el pedido no hay tenido nada mas que la triste4 noticia de que esta en procesando!!!

    Podriais darme mas informacion,por favor??

    Saludos.

    vpilo
    Participante
    Post count: 3

    Encima aqui nadie te contesta….vaya servicio……dudo mucho que deis un buen servicio dado los acontecimientos que he leido y estoy viviendo en 1 persona…..

    No me quedara mas remedio que cancelar mi pedido y comprar otra marca de telefono y por supuesto contare a todo el mundo mi esperiencia y lo leido con esta marcar y el pesimo servicio que dais.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro