Habla conmigo y preséntate aquí 2018-04-11T03:59:17+00:00

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Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • ulefone
    Jefe de claves
    Post count: 8

    Hola a todos, desde hace algunas semanas estoy trabajando el nuevo portal para España de ULEFONE (mi perfil profesional: https://www.linkedin.com/in/ram%C3%B3n-l%C3%B3pez-23ab6451/) y espero que podamos crear una gran comunidad.

    Ha sido una larga tarea y a diario encuentro nuevas mejoras que añadir en productos y contenido. Una tarea que espero que no termine y con vuestros reportes y opiniones será mucho más sencillo.

    También estoy aquí para ayudaros en todo lo que pueda en vuestros pedidos y soporte en medida de mis posibilidades, así que no dudes en preguntarme.

    Cualquier duda sobre envíos, garantías o funcionamiento.

    También me podéis solicitar la creación de nuevos hilos, contenido o propuestas interesantes para nuestro blog y web en general.

    ¡No dudes en aprovechar este hilo para presentarte!

    trujillomarin
    Participante
    Post count: 1

    Hola, Soy Intranet.
    Hace una semana que me llegó un armor 2. Y la verdad lo pase mal con la espera pues casi no tenía información sobre mi pedido. Iba consiguiendo información por un teléfono que conseguí en el pie de la web. Después no conseguí que el smartphone no cerrará las aplicaciones cuando apagaba la pantalla. Pero eso me lo solucionaron en soporte oficial en china. Les envíe un e-mail en inglés y me lo respondieron al día siguiente con la solución (me dejó alucinado). Y por el momento funciona bien. Yo os recomiendo que el apartado de las ventas de moviles lo mejoreis con tracking en la web para que el cliente no tenga que tener tanta “fe”

    ulefone
    Jefe de claves
    Post count: 8

    Hola, gracias por tus comentarios.
    Haremos lo posible por mejorar la comunicación con el cliente. Por lo demás, me alegro que hayas tenido una buena experiencia con tu nuevo teléfono.

    ¡Un saludo y gracias por participar!

    igareli
    Participante
    Post count: 4

    Por si pudiera interesar a alguien.
    Me gustaría cancelar esta transacción (#1315) por los siguientes motivos:
    – Compra realizada el 14 de Abril.
    – Aún no tengo número de seguimiento de mi paquete.
    – 2 mensajes escritos en el foro de su página web sin contestación.
    – E-mail enviados hace semanas sin contestación.
    – Se comprometieron a llamarme en el día y ha pasado más de una semana sin recibir contestación.

    Encargué el mismo móvil en Aliexpress (más barato) el 18 de abril y me llegó el 4 de Mayo. En todo momento tuve un número de seguimiento del paquete, haciendo el proceso post venta mucho más transparente. Aliexpress no me ofrecía 2 años de garantía. Pero después del servicio post venta que me han demostrado no espero que tengan un servicio de garantía eficiente.

    En resumen, el proceso de compra ha sido una decepción.

    Saludos,
    Iñigo

    lucas70
    Participante
    Post count: 1

    Buenas tardes.
    Tengo un Power 5 y queria saber si hay alguna manera de hacer que los iconos de acceso directo a las aplicaciones esten mas juntos, pues hay mucho espacio desperdidiado entre ellos y me ocupan muchas pantallas.
    Tengo un Power 3 y estan mas juntos.
    Gracias.

    manecho60
    Participante
    Post count: 1

    Hola soy Manecho, hace poco compré el ulefone armor x, llegó muy pronto y muy bien empaquetado. Gracias.
    Tuve un pequeño problema, que supongo me lo solucionarán. Al quitar el plástico de la pantalla me llevé el protector.
    No lo encuentro en accesorios, ¿cómo puedo conseguirlo? ¿lo tienen de cristal?
    El teléfono de momento funciona muy bien.
    Gracias por su atención.

    jperez
    Participante
    Post count: 1

    Hola,

    Me acabo de comprar un Ulefone Power 3s, en su página pone que tarda entre 15/20 días en llegar ya que se envía desde China. Me gustaría saber si esos 15/20 días son en total o solo cuentan días laborables, sería interesante que lo incluyesen en su página web.

    Muchas gracias!

    Saludos, J.

    sierra500
    Participante
    Post count: 1

    Buenos días

    Tengo un T1, un Armor2 y un Armor2S.

    Estábamos muy contentos con ellos hasta que el T1 de mi mujer dio un fallo con la carga de la batería. Nos pusimos en contacto con Ulefone central y nos dijeron que no había problemas, que tenían un soporte para Europa en Polonia, hicieron hincapié en que el terminal no debía haber sufrido golpes o estado en contacto con el agua. Dado que no era el caso, mi mujer siempre lo lleva con su funda de silicona y lo mima mucho, procedí a enviarlo (pagando el envío a pesar de estar en garantía) y cual es mi sorpresa que a llegar allí me alegan que el testigo de humedad está activado y entienden que se ha mojado y que no me lo reparan en garantía.

    Ciertamente los he puesto de verano y he realizado el pago que me exigían para devolverme el terminal (ya hace 13 días de esto) y no se nada de mi teléfono, he abierto hoy una disputa en PayPal para al menos recuperar el pago de la devolución, pero me he quedado sin los 23€ del envío y sin mi teléfono (que daba problemas para cargar, pero por lo demás iba bien)

    ¿Alguien de Ulefone España me podría ayudar?

    Un saludo.

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