cancelar pedido 2018-05-26T12:52:53+00:00

Home Foros Problemas ULEFONE cancelar pedido

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • garciapena.carlos
    Participante
    Post count: 4

    Hola

    El día 4 de Mayo curse un pedido 1355 y hasta el día de hoy no he recibido nada y el estado de este sigue estando en ‘procesando’ por lo que ya se ha demorado más tiempo del permitido.
    Deseo cancelar dicho pedido y me reembolsen la cantidad establecida.
    Es lamentable que ofrezcan un servicio de venta y no den información al respecto de número telefónico o un medio de comunicación más cercano.

    Gracias

    Saludos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro