Ausencia de informacion de mi pedido 2018-06-03T09:56:30+00:00

Home Foros Problemas ULEFONE Ausencia de informacion de mi pedido

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • jewelkilcher
    Participante
    Post count: 2

    Hola
    Hace 11 dias hice mi pedido y la unica infoemacion que tengo es que mi pedido esta procesando. He enviado dos mensajes ,uno a traves del formulario de contacto y otro a traves del mail y no he recibido respuesta a ninguno.de ellos. Como atencion al cliente me parece bastabte deficiente y me da muy poca fiabilidad sobre el servicio. Me gustaria saber que pasa con mi pedido para decidir en los proximos dias si cancelo mi pedido o no.
    Gracias por vuestra ayuda.
    saludos

    garciapena.carlos
    Participante
    Post count: 4

    Hola
    Soy otro cliente que estaba en tu situación.
    Por lo que se ve, esta página no tiene atención de los pedidos por lo que la solución es que lo canceles el pedido por teléfono 982 80 41 26 y te devuelvan el importe.
    Te lo hacen sin problema.
    Saludos

    aikidobaturro
    Participante
    Post count: 1

    Yo estoy igual. Confío en que llegue, por que con PayPal no tienen futuro para quedarse el dinero, pero no contestan al mail, no funciona el chat, y no responden al correo electrónico.
    Luego pedidme valoraciones de atencion al cliente.
    Por favor.
    De todas formas, me apunto ese teléfono.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro