ULEFONE ARMOR a -200º Centígrados

2018-06-06T07:51:42+00:00 junio 6th, 2018|Categories: ARMOR, NOVEDADES|Tags: , , , |1 Comment

La saga de teléfonos móviles ULEFONE ARMOR nos ofrecen un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y resistente a roturas, pero además el nuevo Ulefone Armor 2 nos ha demostrado que pueden sobrevivir con temperaturas extremas y en un rango de entre -400C y un máximo de 800C.

Ya hemos visto vídeos donde ULEFONE Armor 2 ha quedado intacto tras pasar por una sartén llena de agua hirviendo, pero ahora el Armor 2 se ha enfrentado a temperaturas bastante más bajas.

Como veremos en el siguiente vídeo, Armor 2 junto a iPhone 7 y el Oneplus 5 se meten en el congelador a una temperatura de -200 grados centígrados. 5 minutos más tarde encontramos el iPhone 7 apagado, la pantalla del Oneplus 5 no responde, y ULEFONE Armor 2 funciona perfectamente sin ningún tipo de daño.

La carcasa hecha de TPU flexible que ULEFONE añade a Armor 2 tiene gran parte de culpa de esta resistencia con partes en policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal.

ULEFONE Armor 2 puede resistir temperaturas extremas en las que probablemente otros teléfonos móviles terminarían estropeados. Te dejamos el vídeo para que puedas juzgar por ti mismo:

 

Características ULEFONE ARMOR 2

ULEFONE Armor 2 también nos ofrece características de gama alta como el procesador octacore Helio P25 de 2.6GHz junto con 6GB de RAM, 64GB de memoria ROM ampliable hasta 256GB.

En el aspecto fotográfico no nos decepciona con una cámara trasera de 16MP y frontal 13MP para capturar paisajes y momentos.

Tiene una gran autonomía con una batería con capacidad 4700mAh y con soporte de carga rápida de 9V / 2A.

Lector de huellas frontal, pantalla FHD de 5.0 pulgadas con un PPI de 441, 27 bandas de frecuencia en 6 tipos de red diferentes, prácticos botones en los laterales con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie.

Actualmente ULEFONE ARMOR 2 se encuentra disponible en China listo para realizar el envío rápidamente al mejor precio.

ULEFONE Armor 2, Armor 2s, Armor X o Armor Mini. ¡Elige tu versión preferida antes de que se agote!

Tienda online

Comentarios

  1. Javi 7 junio, 2018 at 12:54 pm - Reply

    Este telefono es una autentica locura… casi nada lo que aguanta

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro