Puntos de venta ULEFONE

2018-05-17T00:56:30+00:00 mayo 17th, 2018|Categories: NOVEDADES|Tags: , , , , |1 Comment

Nuestro proyecto en ULEFONE España continua avanzando con la firme intención de acercar el producto a nuestros compradores así como ofrecer una amplia variedad de opciones en tus compras.

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro portal que nos permitirán completar una amplia gama de servicios para nuestros visitantes.

Ahora puedes localizar Distribuidores Ulefone a través del menú TIENDAS en nuestra web.

En nuestro menú TIENDAS encontrarás un mapa interactivo al que podrás acceder a través de cualquier dispositivo, desde tu smartphone hasta tu ordenador de sobremesa, donde encontrarás todos los puntos de venta autorizados ULEFONE disponibles en nuestra web.

Podrás encontrar fácilmente la ubicación exacta de cada una de las tiendas ULEFONE cercanas a ti, navegar en su catálogo de productos, conocer su stock y hacer tus compras online sin salir de nuestro portal.

Actualmente contamos con dos puntos de venta ULEFONE en nuestra web, uno de ellos se encuentra en España y el otro en China.

A diferencia de otras tiendas online, al comprar en ULEFONE desde nuestro punto de venta en China te ofrecemos 2 años de garantía en España en la compra de tu teléfono móvil.

En www.ulefone.es no cobramos comisión por venta ni mensualidades cuando nuestros distribuidores realizan una venta a través de nuestro portal. Cuando realizas tus compras en nuestra web estás realizando los pagos directamente a la tienda que tu elijas, ya sea un establecimiento de tu ciudad o nuestro distribuidor autorizado ULEFONE en China.

Nuestros vendedores son verificados de forma manual y evaluados de forma constante a lo largo del tiempo.

Cuando realizas un pedido tus son compartidos únicamente con el vendedor al que realices tu compra con el fin de procesar tu orden, y en caso de ser requerido, con la administración ULEFONE en España.

Desde nuestro foro ULEFONE puedes hacernos llegar tus impresiones o dudas de nuestra web; proponer nuevas funcionalidades, valorar a tu vendedor o el producto.

¿Tienes dudas o comentarios?, ¡déjanos tu opinión!

 

Comentarios

  1. vicente68 8 julio, 2018 at 9:41 pm - Reply

    Buenas noches tengo un móvil de vuestra marca y lo compré en la página de power planet. Y ahora se me ha roto la pantalla cuanto vale la reparación del móvil y cuanto tardarían en repararlo? Un saludo

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro