Garantías clientes Amazon

2019-01-07T15:44:56+00:00 enero 7th, 2019|Categories: NOVEDADES|Tags: , , , , |0 Comments

Recientemente estamos recibiendo multitud de emails con respecto a garantías de productos ULEFONE vendidos a través de AMAZON.

Queremos informar a todos los consumidores que www.ulefone.es no tiene ninguna relación con la plataforma de venta AMAZON, ni con los vendedores o productos ULEFONE que allí se venden.

No obstante queremos informarte, puesto que AMAZON ha sido el responsable de llevar a cabo la venta al por menor, que es del mismo modo responsable de ejercer su obligación como vendedor con sus clientes. Por tanto, a ti como cliente no te afecta si el producto ha sido adquirido a una u otra empresa, ya que es AMAZON quién debe solucionarte el problema y son ellos quiénes deberán tomar las acciones que consideren pertinentes o legales con sus proveedores o vendedores; denunciarlos por incumplimiento, expulsarlos de la plataforma… lo que consideren.

De este modo, recomendamos encarecidamente que exijas a AMAZON tu reparación, el pago de la misma (pregunta si quieres presupuesto aquí), o el envío de un nuevo terminal.

Tened en cuenta que explicar esta situación a cada nuevo servicio post-venta procedente de la gran empresa de Jeff Bezos supone demasiado esfuerzo y explicación en cada email para nosotros, por ese motivo dejarlo aquí muy claro: NO TENEMOS NINGUNA RELACIÓN CON LOS SUS VENDEDORES O PRODUCTOS ULEFONE VENDIDOS EN LA PLATAFORMA AMAZON.

En caso de que el problema persista te recomendamos que contactes directamente con el fabricante en www.ulefone.com o en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/uleFoneMobile

¿Has tenido problemas con AMAZON?, deja tu comentario y te ayudaremos en lo que podamos.

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro