Foro ULEFONE

2018-04-11T03:03:54+00:00 abril 11th, 2018|Categories: NOVEDADES|Tags: , , , |9 Comments

Ya tienes disponible en ULEFONE España nuestro foro donde podrás compartir tu opinión sobre nuestros productos, consultar dudas y empezar a formar parte de una nueva comunidad en español.

Nuestro Foro ULEFONE está abierto a todos los visitantes hayan comprado o no en nuestra web y pretende convertirse en una comunidad de reunión, divertida, amena y amigable.

Además de tus opiniones ULEFONE puedes compartir también tus problemas o simplemente charlar un rato con otras personas.

El foro se irá ampliando en contenido e hilos progresivamente con los debates que nuestra comunidad decida, ¡y puedes charlar con nuestro webmaster!.

Deja tu opinión sobre ULEFONE, nuestros teléfonos y servicios. No dudes en dirigirte a nuestro webmaster, que intentará mejorar tu experiencia en nuestro portal.

Nuestro propósito con tu colaboración en nuestro Foro ULEFONE no es otro que conseguir mejorar tu experiencia de compra en nuestra web, con nuestros teléfonos móviles y servicios.

¡Te esperamos!

9 Comentarios

  1. Eduardo 11 abril, 2018 at 3:50 pm - Reply

    Buenas Tardes

    Estoy teniendo problemas con las baterias de un par de terminales de la marca. Ambos telefonos están en garantía. Podrían ayudarme?

    • ulefone 11 abril, 2018 at 4:12 pm - Reply

      Hola, si está en nuestra mano te ayudaremos.
      Si has comprado en nuestra web por favor dime o hazme llegar tu número de pedido y si está en garantía te lo reemplazamos sin coste.

      Si has comprado en otra web debes contactar con el vendedor o podemos hacer un presupuesto de los repuestos que necesitas.

      Te indico como reparar con nosotros o comprar tu repuesto si no tienes garantía en nuestra tienda:
      1. Selecciona el producto del que necesitas tu repuesto, si son varios productos elige sólo uno de ellos e indícanos claramente en las notas de tu pedido lo que necesitas.

      2. Elige el método pago contra reembolso para que un técnico contacte contigo. En caso de no disponer del componente en este momento te dirá el plazo de entrega aproximado así como el precio final que deberás pagar al mensajero.

      3. Si no te convence la respuesta en precio o plazos no tienes ningún compromiso, por tanto no pagarás nada.

  2. Julio Cesar Giraldo 19 abril, 2018 at 9:18 am - Reply

    Buenos dias. En primer lugar darle las gracias por la atencion prestada .
    El dia 11 y 13 de abril 2018 adquiri dos moviles Ulefone power 3, con una gran espectativa al recibirlos por las buenas referencias que pude ver por internet en la pagina oficial de Ulefone.com.
    Despues de ver las prestaciones de los moviles, que desde luego son buenas dejan mucho que decir, pero con una decepcion de ver que los terminales viene con Android 7.1.1 Nougat. He intentado actualizar el sistema operartivo Android 8 Oreo pero sin recibir ningun resultado
    Como lo dije anteriormente que consulte en la pagina oficial donde se apreciaba que se podria actualizar el terminal Android 8 Oreo, por tal motivo me interece en comprar dichos moviles.
    Serian de gran ayuda como podria actualizar dichos terminales ya que desde el mismo terminal no se pueden hacer. Si no fuera posible dicha actualizacion , con una gran decepcion tomaria la desicion de devolver dichos terminales en su respectiva tiende de venta. Gracias.

  3. Iñigo 26 abril, 2018 at 12:25 pm - Reply

    Buenas Tardes,

    Encargé un teléfono con número de Pedido #1315 (14 abril, 2018), pero aún no he recibido el número de seguimiento.
    Hace un par de días os llamé para saber si podría llegar esta semana, pero no he recibido respuesta.
    Por favor, podéis decirme algo?

    Saludos,
    Iñigo

  4. Albert 28 abril, 2018 at 10:14 pm - Reply

    Ulefone power 5, lo teneis disponible? Si no es a si para cuando? Un saludo.

  5. Óscar 3 mayo, 2018 at 7:40 am - Reply

    Hola tengo un Power 3 S y desde que lo compre estoy intentando actualizar de versión y me da error, no se si a alguien más le pasa . Gracias

  6. Abp 6 mayo, 2018 at 9:58 am - Reply

    Hola, soy Albert de nuevo, sobre el power5 teneis alguna fecha para su disponibilidad? igualmente para el ArmorX, estoy interesado en los dos y en un par de webs de venta ya hace diez dias que lo estan vendiendo.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  7. David 6 mayo, 2018 at 11:36 am - Reply

    Hola, compre un Power 3S, y no actualiza a android Oreo, cual es el motivo cuando dicen que si se puede.
    Gracia

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro