Descubre el nuevo ULEFONE ARMOR 6

2019-01-21T21:05:18+00:00 enero 21st, 2019|Categories: ARMOR, NOVEDADES|Tags: , , , , |0 Comments

El nuevo ULEFONE ARMOR 6 continua la saga de teléfonos móviles inteligentes y ultra resistentes de ULEFONE con un diseño cada vez más atractivo para muchos consumidores cansados de teléfonos frágiles.

Cada vez con más potencia y adaptados a los nuevos tiempos este teléfono móvil disponible en color negro y rojo tiene una 98% de pantalla Full HD de 6,2″ pulgadas con resolución 1080x2246px relación de aspecto 19:9 con Gorilla Glass 5 y notch.

Aun con esta pantalla no debes preocuparte por la batería ya que cuenta con 5000mAh de capacidad.

Captura fotos en alta resolución durante todo el día gracias a su doble cámara trasera de 21MP+13MP con flash led o haz tus selfies con resolución de 8MP reales desde su cámara frontal.

Con su procesador Helio P60 no tendrás ningún problema para utilizar cualquier tipo de aplicación en el nuevo ULEFONE ARMOR 6. Este procesador 64-bits Octa-core y funciona a una velocidad de 2GHz. con inteligencia artificial para mejorar la toma de fotografías.

Incluye el sistema operativo Android 8.1 Oreo con todas sus mejoras y en idioma español.

Redondeamos las características del ARMOR 6 con una capacidad RAM y ROM impresionante, con 6GB y 128GB de ROM ampliables hasta 128GB mediante tarjeta de memoria microSD.

Puedes utilizar tu teléfono ARMOR 6 utilizando dos tarjetas SIM de forma simultánea, o con una tarjeta SIM y otra de memoria.

Este terminal acepta las redes de España 2G, 3G y 4G.

Cuenta con una gran cantidad de sensores entre los más importantes podemos destacar el giroscopio, sensor de proximidad, sensor de posición, etc.

Este gran terminal ya se encuentra a la venta en nuestra tienda online con envío desde China a través de un distribuidor oficial, y de forma exclusiva para compradores en nuestra web servicio técnico en España.

El Ulefone Armor 6 va equipado para resistir todo tipo de imprevistos. El terminal cuenta con certificado IP68/IP69K, “cumpliendo los estándares militares de resistencia al polvo, agua, humedad, golpes, radiación solar y temperaturas extremas”. Es capaz de sobrevivir dos horas a dos metros de profundidad, un día bajo un metro de cemento y que soporta caídas de hasta 1,2 metros.

En cuanto a temperaturas, el ULEFONE ARMOR 6 soporta una mínima de -40ºC y una máxima de 80ºC. Presiones de hasta 57 kPa durante cuatro horas, humedades de entre el 50% y el 90% y radiación solar de 1.120 W/m2 durante casi 20 horas.

Tiene un detector de luz ultravioleta, lo que es interesante para las personas que trabajen en exteriores.

En caso de que tengas alguna avería con tu terminal puedes reparar en España con total seguridad.

No pierdas la oportunidad y compra ahora tu ULEFONE ARMOR 6, un teléfono de gama alta a un gran precio.

COMPRAR AHORA

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro